NUESTROS VISITANTES

domingo, 6 de febrero de 2011

Comunicado para nuestros amigos moteros y patrocinadores:

Comunicado para nuestros amigos moteros y patrocinadores:


Hermanos Moteros de Suramérica y otras latitudes,

Bienvenidos desde ya a Bucaramanga, la ciudad más bonita y cordial de Colombia que se convierte durante la tercera semana de marzo de 2011 en la Capital Suramericana del Motociclismo !!!

Gracias a cada uno de ustedes que integran los diferentes motoclubes, las empresas privadas patrocinadoras, las autoridades civiles y militares del más alto nivel y los habitantes del área metropolitana se hace realidad el PRIMER ENCUENTRO SURAMERICANO “HERMANDAD MOTERA”, UNIDOS POR PRIMERA VEZ SIN FRONTERAS

Desde hace más de un año concebimos este evento para ofrecerles la más importante fiesta de integración y difusión de la cultura motera en esta parte del continente, así que ustedes nos han permitido tener el honor de hacer realidad este viejo anhelo de fraternidad que nos caracteriza a los moteros. Somos compañeros de carretera, de lluvias, de anécdotas, de paisajes, de experiencias, de adrenalina pero, principalmente, de vida sobre ruedas en asfalto. Seguimos afinando detalles para recibir a las delegaciones de los 10 países invitados para brindarles una muestra de la cultura, los diversos y exóticos paisajes y la generosa cordialidad del santandereano y del colombiano.

Qué hemos preparado para nuestros invitados?

¡Momentos memorables y experiencias intensivas!…esta es la frase que refleja el espíritu de la programación para cada día dentro y fuera de la sede del Centro de Ferias y Exposiciones del Área Metropolitana de Bucaramanga -CENFER, el más importante recinto de Ferias y Exposiciones del Oriente Colombiano; un lugar acondicionado para albergar a 25.000 personas en zonas al aire libre y en pabellones cubiertos donde tendremos la facilidad de parqueaderos, vigilancia privada, facilidad de acceso a cajeros electrónicos para transacciones bancarias, zona de alimentación y bebidas, logística de seguridad y de alerta para atención primaria en salud.

Cómo promoveremos la integración y el disfrute de esta fiesta?

Tendremos varios micro-eventos para hacer bien dinámica y atractiva esta visita tales como exhibiciones permanentes, caravanas coloridas de corto y mediano trayecto durante el día y la noche a sitios únicos de orgullo nacional, actividades lúdicas permanentes de integración, animación musical de diversos géneros, exhibiciones de bailarines de diferentes ritmos, desfile de hermosas mujeres moteras, personajes del mundo de la farándula regional y nacional, concursos espontáneos, rifas, shows de acrobacias por parte de deportistas extremos experimentados, presentaciones a cargo de las diferentes caravanas y delegaciones internacionales, shows de los diferentes patrocinadores, competencias de motocicletas, premiaciones y cada día una fiesta con mucha alegría, adrenalina, belleza, imponentes máquinas clásicas y sofisticadas, personajes curiosos, excéntricos y el primer matrimonio motero de Suramérica realizado en un evento de este formato en donde todos los asistentes seremos padrinos putativos (ya se imaginarán cuál será la carroza de los novios).

Tendremos la presencia de medios de comunicación escrito y visual del orden regional, nacional e internacional que emitirán y harán registros del Encuentro, la animación oficial de reconocidos presentadores profesionales de Colombia y Venezuela, la afluencia de un público amante de las motocicletas.

Hacia dónde rodaremos?
Ratificando el espíritu de aventura que nos caracteriza, hemos diseñado una serie de caravanas diurnas y nocturnas dentro y fuera de la ciudad hacia los sitios de mayor atractivo turístico de Santander para que vivamos nuevas experiencias y tengamos gratas anécdotas para contar.

Estas son las caravanas programadas:

Hacia el municipio de Sabana de Torres (Distante 110 km):

Esta es la zona de llanura del departamento de Santander en donde se ubica una de las mayores extensiones de cultivos de palma africana y de ganadería de la región. Durante este recorrido haremos turismo paisajístico y llegaremos para colocar la adrenalina al 101% con las competencias de velocidad en categorías cross, super Bikes, 4x2, 4x4, cuatrimotos, entre otros.

Hacia el Parque Nacional del Chicamocha PANACHI (Distante 54 km):

Esta ruta nos lleva a otro extremo en materia de paisajes y microclimas; el parque se convierte en el orgullo de la raza y cultura del Santandereano; la majestuosidad e imponencia del cañón del Río Chicamocha es el marco perfecto para disfrutar de la experiencia que brinda el segundo teleférico más largo del mundo y el primero en estar construido sobre un cañón.

Hacia AQUARELA, en la vía a La Mesa de los Santos (Distante xx km):

En este trayecto rodaremos hacia uno de los más atractivos parques acuáticos de la región y en donde están ubicadas las más importantes minas de caliza del departamento.

Souvenirs para los participantes:

Se entregará un práctico kit para lucir con orgullo:

• 2 Camisas elegantes con un fino diseño de escudo (una para hombre y otra para mujer).

• Una gorra bordada.

• Una cava o hielera para instalar fácilmente en la moto.

• Dos manillas para ingresar a los diferentes lugares y eventos oficiales.

• Souvenirs sorpresa por parte de los diferentes patrocinadores.


Otras facilidades

Nuestro Comité Organizador ha gestionado y coordinado la logística hotelera para que quienes nos visiten cuenten con la facilidad de acomodación. Esta gestión se hace sin costo adicional para los visitantes interesados.

Seguiremos agitando a la comunidad motera de medio continente trabajando de manera apasionada y disciplinada de la mano de la gente conocedora, de las empresas privadas relacionadas con esta cultura, de las autoridades civiles y de la cálida gente anfitriona de Bucaramanga para aplicar e imponer un nuevo formato de eventos.

¡ SURAMÉRICA RUEDA Y VIBRA EN BUCARAMANGA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario