NUESTROS VISITANTES

lunes, 28 de febrero de 2011

DAVID CHOPPERS PARTICIPANTE EN EL ENCUENTRO DESDE CALI COLOMBIA


DAVID CHOPPERS CALI

COMO NACIÓ DAVID CHOPPERS CALI?

Su nombre David Ceballos, con 30 Años de edad puede decir que esta viendo cristalizado un sueño, un sueño que de pequeño fué tomando forma a medida que pasaban los años tomado de la mano de su padre un Biker de corazon, incansable y para quien su moto era algo mas que un medio de transporte, era su amiga, era su otra mitad,de el recuerda la pasion por las dos ruedas y la perseverencia por ellas pues en ese tiempo se le varo su moto y no habia mucha gente que trabajara en el arreglo de motos, trabajó duro en el arreglo de esta pero el nunca se rindio, asi David crecio en ese amor por las motos, lo lleva en la sangre, lo siente en el alma...una moto para david es parte de su tiempo, de su amor, es manifestación artistica.

Empezo en el año 1.998 cuando compro su primera moto y sintio deseos de hacerle cambios, empezó a modificar con revistas por que para esos tiempos no existia alguien quien se dedicara a hacer partes de motos, ni hay una carrera que enseñe esto, pues esto es talento innato que nace con cada uno de los constructores, error tras error fué aprendiendo. Fue alli cuando descubrio su capacidad creadora con las motos. Con una ideologia de los setenta y su especialidad del old school,esa fue su primera creación, vive cada dia al limite como si fuera el ultimo tratando de sobrevivir y continuar con este sueño, nunca para hasta conseguir sus objetivos. Asi nace DAVID CHOPPERS CALI.


Hoy David Choppers Cali tiene un equipo de trabajo completo en el que puede hacer realidad el sueño de un Biker, con materiales Colombianos, construye motos 100 % hechas a mano como debe ser, sin catalogos, ni piezas importadas,cada moto es unica para cada cliente segun su personalidad. Se trabaja la lamina tan diestramente que puede decirse que son verdaderos maestros y grandes artesanos en el trabajo de esta. Orgullo de Cali y Colombia DAVID CHOPPERS CALI hace realidad tu sueño, con calidad y excelentes precios


MISION

Somos una empresa confiable que ofrece motocicletas de calidad comprobada, hechas a mano, con materiales 100% Colombianos, contamos con la mejor capacidad para satisfacer esa demanda. Creamos empleos dignos de oportunidades de realización profesional y personal, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social del país.


VISION

Ser la empresa lider en la Construción de Motos Chopper,con venta de repuestos, accesorios y servicio técnico a nivel nacional y poder satisfacer las necesidades de cada persona, dandole lo que busca, construyendo su sueño.



OBJETIVOS


Ofrecer un servicio integrado de calidad en la construcción, venta y reparación de motos, repuestos para motos y accesorios para motos a nivel nacional.

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.

Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia.



Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.

Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros para poder juntos lograr nuestra misión y valores.

VALORES

* Etica: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad
* Excelencia: Calidad, eficiencia y productividad
* Servicio al cliente: Atención, amabilidad y agilidad
* Responsabilidad: Puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad.
* Desarrollo creativo: Solución de problemas, aprendizaje y cooperación

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un cordial saludo, quisiera comentar que si hay carreras que enseñan a diseñar vehículos, en muchos países del mundo se encuentra la carrera "transportation design", o en un país como Colombia, el Diseño Industrial, que se puede encontrar en varias de las principales universidades de nuestro país.

    mil gracias, espero la cultura motociclista siga evolucionando y que se sigan haciendo este tipo de eventos.

    ResponderEliminar