NUESTROS VISITANTES

viernes, 11 de febrero de 2011

NOTA ENVIADA AL SEÑOR DINAMITA ROCK DE ARGENTINA

Amigo Guillermo,


Cordial saludo desde Bucaramanga. Aprovecho este espacio para reiterarle la conversación telefónica que hoy miércoles 9 de febrero sostuvimos usted y yo en la cual le comenté mi posición frente a los siguientes temas:

1. Siempre le manifesté que queríamos contar con la presencia de la banda “Dinamita Rock” en el Encuentro Suramericano para que pusieran en onda musical a todos nuestros hermanos moteros. Sin embargo, los variados y complejos compromisos que conlleva la magnitud de este Encuentro en materia de infraestructura, logística, permisos, impuestos y demás costos operativos para desarrollar un evento de este formato nos ha presionado para limitar nuestro presupuesto y por ello lamentablemente no podemos asumir un compromiso económico adicional para reconocer la tarifa que ustedes se merecen, por lo tanto nos privaremos de escucharlos en esta gran fiesta.

2. En cuanto a las gestiones para registrar ante las autoridades del “Guiness World Records” la caravana que usted lidera le reitero que no he adelantado ninguna actividad en ese sentido por respeto al liderazgo que tiene en su grupo y por lo cual estos derechos son suyos. En tal sentido, lo invito para que de manera directa realice este tipo de trámites ante los representantes de esta institución en Argentina.

3. Lamentaríamos que la caravana que usted lidera se distanciara del evento y no vivieran la experiencia irrepetible de compartir junto con las 28 caravanas de hermanos moteros que a la fecha han decidido ponerse en marcha hacia Bucaramanga; son 28 grupos de moteros que vienen desde diferentes rutas que han confirmado su presencia y que viajarán por gusto propio costeando por su cuenta los gastos para llegar a esta gran fiesta.

Guillermo, le reiteramos nuestro cordial saludo y si decide viajar con su grupo saben que aquí los estaremos esperando como a las demás delegaciones.

Cordialmente,


Mario “poporro” Navarro.
PRIMER ENCUENTRO SURAMERICA UNIDA HERMANDAD MOTERA SIN FRONTERAS
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario